Directorio de Cursos de ingls
Estudiar ingles fuenla

¿Buscas un curso de inglés en Leganés o Madrid Sur?

8 razones para elegir Cambridge Training Centre


cursos de ingles mostoles

 

 

Clases de inglés en grupos muy reducidos. ¡Solo 3-4 alumnos! 

El reducido número de alumnos por grupo nos permite prestar máxima atención a cada alumno y ofrecer aprendizaje personalizado.

Si decides invertir tu tiempo y dinero en aprender inglés rápido, hazlo de la manera más eficaz: en un grupo muy pequeño donde practicarás constantemente el idioma en situaciones reales de comunicación para conseguir un progreso rápido y sólido.

aprender ingles fuenlabrada

 

 

 

Total homogeniedad de nivel en todos nuestros cursos de inglés.

Garantizamos que el resto de los estudiantes en tu grupo tendrán el mismo nivel que tu. Dedicamos mucho esfuerzo en crear total homogeneidad de nivel dentro de cada grupo para que nuestros alumnos sientan un avance continuo y puedan alcanzar su objetivo de hablar inglés en el menor tiempo posible.

Antes de comenzar el curso, haremos un análisis de tus necesidades, así como una prueba de nivel escrita y oral, gratuita y sin compromiso. Dividimos todos los alumnos en 8 niveles diferentes para asegurar el éxito en el aprendizaje de cada alumno.

clases ingles getafe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos reconocidos como un centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge en Leganés.

Tenemos una amplia experiencia en impartir cursos de preparación de First Certificate (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Preliminary English Test (PET) con excelentes resultados.

En estos cursos nos centramos en los trucos y estrategias necesarias para realizar cada tarea del examen, para que nuestros alumnos puedan presentarse con las mayores garantías de éxito y obtengan buenos resultados en las cinco competencias lingüísticas del idioma:

-  Expresión oral
-
  Comprensión auditiva
- Comprensión lectora
-
Expresión escrita
-
Uso de la lengua (gramática y vocabulario).

profesores nativos alcorcon

 

 

 

Aprenderás inglés a través de la práctica y comunicación continua.

Nuestro método se basa en crear situaciones prácticas de comunicación que permitan la participación activa de todos los alumnos. Olvídate de perder tu tiempo escuchando explicaciones largas de gramática, haciendo ejercicios escritos en clase o hablando en español.

Gracias a la interacción constante entre los alumnos y el profesor, conseguimos nuestro objetivo principal: que pierdas el miedo y puedas comunicarte en inglés con confianza, fluidez y buena pronunciación.

clases conversacion villaverde

 

 

 

 

 

Profesores altamente cualificados. Clases intensivas y dinámicas.

Los estudiantes que han tenido profesores poco competentes o aburridos no solo han perdido mucho tiempo en esas clases, sino también han adquirido actitud negativa hacia el inglés en general. Piensan que es algo aburrido, como latín, porque les enseñaron inglés como si fuera un idioma muerto: con mucha teoría, reglas y tablas.

Nuestros profesores son profesionales cualificados que te ayudarán a aprender inglés de manera eficaz: en clases prácticas, dinámicas e intensivas para que cada minuto de tu tiempo que dediques al inglés te acerque más a tu objetivo.

¡Por fin podrás hablar inglés y entender a nativos en todo tipo de situaciones!

habilitacion linguistica examen madrid

 

 

Inglés solo para adultos.

Nuestro centro está especializado en la enseñanza exclusiva de inglés para adultos (a partir de los 18 años), lo que aporta un buen ambiente de estudio ya que normalmente los adultos suelen estar más motivados  y activos en clase.

cursos intensivos parla

 

 

Ambiente cómodo, divertido y agradable.

Entendemos perfectamente que aprender un idioma requiere mucho esfuerzo. Por eso hacemos todo lo posible para animar y motivar a nuestros alumnos.

Incluso si hay que practicar una estructura gramatical complicada, siempre intentamos organizar la clase de manera entretenida, para que los alumnos disfruten del proceso de aprendizaje.

academias de ingles carabanchel

 

 

Nuestra academia de inglés es cómoda, acogedora y moderna.

Todas nuestras aulas son amplias y luminosas. Olvídate de aprender en pequeños cubículos con sillas estrechas de pala.

Tendrás a tu disposición un mobiliario adecuado, aportando a tus estudios un entorno cómodo, espacioso e incluso divertida debida a la temática de cada aula: Sídney, Nueva York, Londres, Cambridge y California.

   

escuela oficial de idiomas Madrid    cursos intensivos opiniones                                 

Puedes encontrarnos en